miércoles, 27 de enero de 2010

NUEVO LIBRO DIGITAL DEL PROF. HERMES ESOTERKOFF, PARAPSICÓLOGO E INGENIERO EN PARAGNOLOGÍA Y ESOTERISMO.


NUEVO LIBRO DIGITAL DEL PROF. HERMES ESOTERKOFF, PARAPSICÓLOGO E INGENIERO EN PARAGNOLOGÍA Y ESOTERISMO.

“MANUAL DEL MAGO NEGRO”.

Conozca los secretos de la magia negra, tanto para defenderse como para adentrarse en un mundo de poder y misterios. Sin peligros ni contraindicaciones.

esoterismo@frominter.net

parapsicologo@bk.ru

Un libro que le revelará como un curso, más de 100 técnicas de Magia para variados objetivos. Le servirá para conocer, protegerse y en algunos casos cambiar o modificar conductas de enemigos o personas molestas, neutralizándolos.

En 15 poderosas lecciones. Que abarcan una amplia gama de temas esotéricos inéditos. El texto se expende únicamente en formato digital, el pago se realiza únicamente vía western unión a datos a conformar. Todos los derechos reservados.

1.MAGIA NEGRA. CONCEPTO.

2.ELEMENTOS DE TRABAJO.

3.100 TÉCNICAS DE MAGIA NEGRA.

4.SECRETOS PARA TRABAJAR.

5.CUIDADOS EN LA MAGIA.

6.CLASIFICACION DE ESTILOS DE MAGIA NEGRA.

7.MAGIA ASTRAL.

8.CHACKRAS Y CENTROS.

9.EMBATE PSIQUICO.

10.PIRAMIDES.

11.HORAS PLANETARIAS Y FASE LUNAR PARA TRABAJAR.

12.MEGABRAIN Y RADIONICA.

13.PACTO, OFRENDA Y PODER PERSONAL.

14.COMO NEUTRALIZAR A DISTANCIA A UN ENEMIGO.

15.SECRETOS DE PODER.


El precio del curso libro es de 300$ argentinos (100 dólares).-


ESTAS SON DOS TÉCNICAS QUE FIGURAN EN EL TEXTO:

TÉCNICA PARA PROBAR Y DESARROLLAR EL PODER TELEKINÉTICO:

Para mis alumnos, en 1988, en Argentina; diseñé una interesante técnica. La misma permite probar, si uno puede mover objetos a distancia. Y aumentar o desarrollar esa capacidad. Para realizarlo, descubrí que el elemento más idóneo es un simple “Cassette”, aquellos de cinta magnética, que se usaron hasta hace pocos años y vienen en estuche plástico. Resulta ser que la cinta magnética que traen, sobre la cual se graba, absorbe todo tipo de energías, influencias y sonidos. Por ello se los utilizaba también para grabar “Psicofonías”, o voces del más allá en casas habitadas por espíritus, demonios o entes. También llamadas casas embrujadas. En una sesión de Telekinesis que realicé en 1988, logre mover un cirio que se hallaba en un escritorio; lo curioso fue que allí había también muchos otros objetos. Y también un par de Cassettes vírgenes. Los únicos objetos que se movieron del escritorio, fueron 3, el cirio y los dos cassettes, unos pocos centímetros; hasta caer. Luego descubrí que los cassettes virgen (por tener su cinta intacta y receptiva), respondían 3 veces más que cualquier otro objeto, a mis intenciones de moverlos con la mente. Mis alumnos de todos los tiempos, también comprobaron aquello por si mismos. Muchos de ellos hoy por hoy, se desempeñan exitosamente como parapsicólogos en todo el mundo.
Entonces, el lector, para probar o desarrollar su poder Telekinético, deberá primero: munirse de un Cassette virgen o con la cinta borrada; al menos. Lo colocará parado y de perfil sobre el centro de una mesa limpia, de madera o formica. Se ubicará en una silla frente al perfil del Cassette. Deberá estar solo, tranquilo, alejado de las comidas principales (y en caso de ser mujer, no estar menstruando). No debe haber corrientes de viento en el recinto, ni motores encendidos. Una vez allí, comenzara a sentir como toca en forma invisible, con su dedo índice la parte alta del estuche; que contiene el Cassette. Visualizará además de sentir, como toca la cinta magnética del Cassette. Simultáneamente visualizará como el objeto cae hacia la izquierda. Repetirá con concentración una y otra vez este proceso, por una hora diaria. Hasta que logre derribar el Cassette. Con el tiempo, hasta podría llegar a hacerlo trasladar a otra mesa. En todo momento mantendrá la mirada fija y sin parpadear sobre el objeto a mover. Y solo debe pensar en la técnica. Evite pensar por ejemplo, en que reacción tendrán los demás cuando les haga una demostración; de su poder. O dimensionar la posibilidad de mover joyas y dinero, de otros lados a su bolsillo. Esos pensamientos, muy comunes en los principiantes, desconcentran y arruinan la técnica...

TÉCNICA DE DESARROLLO PERCEPTIVO DEL PROF. HERMES:

El practicante se ubicará cómodamente en un sillón. Tomará un libro lo más grande y voluminoso posible. No debe haber leído nunca ese texto, ni conocer su contenido; si es una novela, mejor. No use diccionarios, Biblias, ni textos matemáticos. Tomará luego un dado y lo arrojará 3 veces. De esa forma obtendrá un número al azar. Supongamos que es el 324. Y si su libro tiene unas 500 páginas, el método estará bien equilibrado. Ahora, tomará el texto cerrado en sus manos. Cerrará los ojos y se concentrará relajado, en ver: ¿QUE HAY EN LA PAGINA 324.? Tratará de percibir, que dice el texto, que imágenes o gráficos tiene, de que habla. Tratará de ver imágenes o letras. Si esa página versa sobre una casa, posiblemente ud. la vea. O si es un diálogo entre dos personas, posiblemente perciba la imagen mental; de dos seres que charlan. O si se trata de un tema de estudio lo percibirá en números o palabras. Luego de unos 20 minutos de concentración, abra el libro y corrobore lo que hay en la página.
Con el tiempo, hubo sujetos que hasta podían llegar a leer esa página, con el texto cerrado; como si lo estuvieran leyendo normalmente. Aunque la técnica parezca sencilla, está diseñada no solo para probar su capacidad, sino para desarrollarla. Con el tiempo, su mente se acostumbrará a funcionar con este tipo de percepciones. Luego de realizar esta práctica por 5 meses, un alumno lograba casi leer cartas cerradas; que llegaban para su novia. De esa forma descubrió que la misma lo engañaba con un hombre que usaba el seudónimo de una mujer; se hacía pasar por una amiga de la novia. Este poder de la visión remota o espacial, posee miles de utilidades y beneficios. Puede desde salvarle la vida, descubrir traiciones, pasando por generar ganancias; hasta descubrir misterios profundos...




EL PROF. J. HERMES ESOTERKOFF, ADEMÁS DICTA MÚLTIPLES CURSOS VÍA INTERNET, SOBRE CIENCIAS OCULTAS. Y REALIZA TRABAJOS PARAPSICOLÓGICOS EN TODAS LAS LÍNEAS Y PARA TODO OBJETIVO.
CONSULTAS DE TAROT ALEMAN Y ASESORAMIENTO, ORIENTACIÓN Y CONSEJERÍA SOCIO-COMERCIAL. TRABAJOS DE PROSPERIDAD Y ARMONIZACIÓN. NEUTRALIZACIÓN DE ENEMIGOS Y COMPETENCIAS. PURIFICACIÓN DE CASAS, NEGOCIOS, HOGAR Y CAMPOS. EMPRESAS, DEFENSAS PROTECCIONES Y TALISMANES. UNIONES Y CONFLICTOS DE PAREJA. CURSOS, OCULTISMO, ESOTERISMO, INICIACIONES Y ARMONIZACIÓN TÁNTRICA. TRABAJOS DE MAGIA EN TODAS LAS LÍNEAS Y VARIANTES. TODAS LAS MANCIAS Y SISTEMAS DE ADIVINACIÓN Y CONSULTA. ABRECAMINOS Y APERTURA DE NEGOCIOS Y COMERCIOS. TRABAJOS PARA TODOS LOS OBJETIVOS. AMULETOS Y AGUAS PIRAMIDALES Y ENERGÉTICAS DE FECHAS CLAVE: (VIERNES SANTO, 24 DE JUNIO, WALPURGIS, SOLSTICIOS, HALLOWEEN, ETC). NO SE ATIENDEN PROBLEMAS DE SALUD. ATENCIÓN INTERNACIONAL EN INTERNET, POR MAIL.


esoterismo@frominter.net

parapsicologo@bk.ru

http://bloguay.com/hermesmago/



No hay comentarios:

Publicar un comentario